inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE propone conmemorar el Día de la Danza en el entorno del Teatro Madrid para reivindicar su reapertura
Los socialistas han lamentado que desde que fuera clausurado en 2011 ha padecido primero el saqueo y luego la dejadez de los responsables municipales del anterior gobierno

La concejala socialista Mar Espinar ha propuesto hoy que el Ayuntamiento de Madrid programe alguna de las actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Danza en el entorno del Teatro Madrid, un espacio municipal clausurado desde 2011 y que durante años fue considerado el escenario madrileño de esta especialidad artística.

De este modo, ha explicado la edil del PSOE, “podríamos conmemorar la efeméride a la vez que reivindicamos la reapertura de un escenario que fue y debería volver a ser un referente para la danza en Madrid”.

La portavoz socialista ha recordado durante la Comisión municipal dedicada a cultura y deportes que desde que este teatro ubicado en el Barrio del Pilar fuera clausurado en 2011 ha padecido primero el saqueo y luego la dejadez de los responsables municipales del anterior gobierno.  “Lamentamos que siga cerrado y esperamos que esta situación cambie en breve”, ha señalado Espinar, que considera que la danza es una de las artes “más castigadas” por la política cultural.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic