inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vicente del Bosque, José Antonio González de la Rosa y los niños participantes del campus.
Puesta de largo del campus Vicente del Bosque en Fuencarral.
Puesta de largo del campus Vicente del Bosque en Fuencarral
El seleccionador nacional ha inaugurado esta mañana el curso de este año.

Esta mañana se ha presentado el campus Vicente del Bosque 2013, cuyas actividades se desarrollarán hasta el 26 de julio. Los niños, de 6 a 15 años que participan, han podido ver de cerca hoy al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Al acto también han acudido el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa y varios representantes de los patrocinadores.

El campus Vicente del Bosque está ubicado en pleno corazón de Madrid y tiene más de 15.000 metros cuadrados dedicados al entrenamiento. Después de tres ediciones, se ha consolidado como un concepto de ocio y actividad física que aparte de fomentar la competitividad y el ejercicio físico desarrolla valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo.

Cuentan con 10 años de experiencia dentro del mundo del deporte, un equipo titulado y altamente cualificado con experiencia en alta competición y por supuesto con la supervisión del seleccionador nacional y campeón del mundo Vicente del Bosque.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic