inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ramón y Cajal adquirirá material de laboratorio por valor de 5,1 millones de euros
El centro actúa como infraestructura de referencia para determinadas técnicas analíticas de otras zonas de Madrid y de otras comunidades. 
El Ejecutivo autonómico destinará 5,1 millones a la compra de material de laboratorio para el Hospital Ramón y Cajal. Esta medida permitirá proseguir con el proceso analítico del laboratorio, estructurado en 3 fases: la preanalítica, que incluye desde la solicitud del análisis hasta el procesamiento de la muestra; la analítica propiamente dicha; y la posanalítica, con la validación de resultados y la elaboración y emisión del informe. 

La función del Servicio de Bioquímica Clínica del Hospital Ramón y Cajal es atender las necesidades analíticas dentro del campo de la bioquímica, atendiendo tanto a los pacientes ingresados como a aquellos procedentes de los centros de Atención Primaria y Especializada, e indistintamente las analíticas programadas y las de carácter urgente. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic