inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raquel Clemente, ganadora del concurso de carteles 'Fiestas Fuencarral 2012'

Raquel Clemente Rubio ha sido la ganadora del XVI Concurso de Carteles, 'Fiestas de Fuencarral' que la Comisión de Fiestas convoca en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El premio ha supuesto un motivo muy grato para ella, ya que le da la oportunidad de mostrar con este cartel la riqueza visual que supone la representación de la Loa, que se celebra cada cinco años en el Santuario de Nuestra Señora de Valverde, donde generaciones sucesivas de vecinos de Fuencarral han homenajeado a su Patrona, la Virgen de Valverde.

En el cartel figuran dieciséis personajes ambientados en su indumentaria y contenido de texto en la segunda mitad del siglo XVI, ejecutan diálogos, danzas y versos. Se trata de una estupenda composición que nos acerca a algunos de estos personajes que configuran la Loa y nos invitan a participar en sus fiestas y representaciones.

Raquel Clemente posee una amplia trayectoria artística, con numerosas exposiciones individuales y colectivas, premios nacionales e internacionales y obras en varios museos e instituciones, públicas y privadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic