inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una rata deja sin luz a 12.000 vecinos del barrio del Pilar
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 horas en un transformador situado en la calle La Bañeza.

Una rata ha entrado hoy en un pequeño transformador exterior y ha generado un cortocircuito que ha dejado sin luz durante varios minutos a 12.000 personas del madrileño barrio del Pilar.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 horas en un transformador situado en la calle La Bañeza. Las andanzas de la rata, que posiblemente entró por algún agujero interior, provocaron un cortocircuito en dos líneas, lo generó un pequeño incendio.

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sofocó el fuego, de pequeña intensidad, en menos de una hora.
 
El incidente dejó sin luz a 12.000 vecinos del barrio. Según Iberdrola, a los dos minutos la mitad ya contaba con electricidad y a los cinco minutos el 70 por ciento de los afectados. Y, poco después, la totalidad de los residentes en la volvía a tener luz.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic