inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Reconocimiento a los 'mayores cuidadores' en Fuencarral.
Reconocimiento a los 'mayores cuidadores' en Fuencarral
Recibieron un homenaje en el que se puso en valor su labor

Dentro de la gran variedad de actividades que “La Semana del Mayor” contiene, hay que destacar, el homenaje que el colectivo de mayores cuidadores recibió el pasado, miércoles 27 de noviembre, del Distrito Fuencarral-El Pardo en manos del Concejal- Presidente del Distrito, en el centro de mayores Vocal Justo Sierra.

José Antonio González de la Rosa, acompaño a nuestros mayores en este acto en el que se reconoció la gran labor que este colectivo realiza al cuidando de personas discapacitadas que requieren de una mayor atención por parte de sus familias.

El Concejal les recordó que desde la Junta Municipal se está trabajando para seguir manteniendo las actividades que se realizan para los discapacitados y que resultan muy beneficiosas, ya no sólo para el propio colectivo de discapacitados sino también para los familiares que los cuidan. El desarrollo de estas actividades generan en sus familiares momentos de descanso para desempeñar otras tareas en su hacer diario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic