inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Recuperan más de tres toneladas de cobre en el distrito Fuencarral-El Pardo
El material era transportado en un camión sustraído a un vecino de Guadalajara

La Policía Municipal ha recuperado tres toneladas de cobre robado  durante una intervención en el distrito de Fuencarral. El material era transportado en un camión también sustraído a un vecino de Guadalajara. La operación se ha realizado en colaboración con la Fuerzas de Seguridad de la localidad manchega.

Los agentes interceptaron un camión que circulaba por la carretera de Fuencarral a Alcobendas, con una persona encaramada en la carrocería del vehículo. En este momento y ante la presencia policial los dos ocupantes abandonaron precipitadamente el vehículo y se dieron a la fuga  por  un camino terrizo en dirección a la autopista M-40.

En la inspección policial aparecieron indicios evidentes de que el material había sido robado ya que el cristal del cortavientos estaba fracturado, el bloqueo antirrobo forzado y el cableado de arranque con el "puente" hecho. Además en la caja de transporte del camión se encontró una gran cantidad de cable de cobre, con un peso aproximado de unos 3.500 kilos.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo aún no había sido denunciado como vehículo sustraído, por lo que se hicieron las averiguaciones necesarias para identificar a la propiedad del mismo, quien resultó ser un vecino de Guadalajara. El propietario del vehículo fue localizado en el mismo momento en el que estaba formalizando la denuncia tanto por la sustracción del vehículo como de la carga que transportaba.

La actuación policial se realizó en coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Guadalajara, con objeto de conocer si este hecho pudiera estar relacionado con otros similares ocurridos en dicha provincia. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic