inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Reyes agradecen a los servicios públicos su labor en la proclamación
Ana Botella asiste a la recepción ofrecida por los monarcas a las administraciones responsables del buen desarrollo de ese día

Apenas mes y medio después de su ascenso al trono, SS.MM. los Reyes han recibido a representantes del Ayuntamiento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que contribuyeron con su labor al buen desarrollo de los actos de la proclamación. A la cabeza, la alcaldesa, el ministro del Interior, y la delegada del Gobierno, como máximos representantes de estos servicios públicos. Junto a ellos los delegados de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez; de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Representando a los empleados de los servicios municipales que trabajaron ese histórico día, así como las jornadas previas, han acudido al palacio de El Pardo casi un centenar de personas, entre las que se encontraban agentes de Policía Municipal, de Movilidad, bomberos, trabajadores de SAMUR-Protección Civil y SAMUR-Social, SELUR, Madrid Movilidad, servicios de limpieza, de jardines y zonas verdes, voluntarios, trabajadores de recogida de residuos, vías públicas, mobiliario urbano, y circulación y control de tráfico. En la recepción la alcaldesa ha agradecido a los monarcas el gesto y ha reiterado el privilegio y el honor que supuso para la capital “ser el escenario de este acontecimiento histórico”, que sirvió una vez más para unir a los ciudadanos en torno a la Corona. “Los cientos de miles de personas que salieron a las calles de Madrid expresaron, en nombre de todos los españoles, su confianza en los nuevos tiempos que se abren con vuestro Reinado, dentro de la plena normalidad institucional y como garantía de la continuidad histórica de nuestra Nación”. Fue una ocasión también para que Madrid “mostrara lo mejor de sí misma” al tiempo que reiteraba su vinculación con la institución monárquica “a quien debe tantos de sus avances urbanos y, por supuesto, muchos de sus mayores símbolos monumentales y artísticos”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic