inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reyes Magos en Las Tablas.
Los Reyes Magos visitan el colegio Josep Tarradellas de Las Tablas
La Unidad de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana participa en la última jornada de los centros escolares.

La Unidad de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional presta hoy sus caballos a Sus Majestades los Reyes Magos en las distintas visitas que van a realizar a colegios de toda España en el último día de clase antes de las fiestas de Navidad. Esta colaboración con los centros escolares es una más de las numerosas actividades que la Policía Nacional realiza de forma permanente con los centros educativos de toda España y que se enmarcan en el “Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar”.

Los Reyes Magos han llegado esta mañana a lomos de los caballos de la Policía Nacional a centros como el Colegio Público Josep Tarradellas de Madrid donde su Majestades de Oriente y la Policía han llevado la ilusión a los alumnos que esperan ansiosos su llegada.

Colaboración constante con la comunidad educativa

Ésta es una más de las miles de actividades que la Policía Nacional realiza en los centros educativos de toda España. Unas actividades que se enmarcan en el “Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar”. Los expertos en esta área de la Policía Nacional mantienen contactos permanentes con los centros escolares para prevenir, detectar y erradicar cualquier conducta violenta en el entorno escolar.

La Policía Nacional realiza charlas, encuentros o cursos para potenciar la formación de los equipos directivos de los centros escolares en aras a mejorar la seguridad en los mismos, tanto del alumnado como de los profesores y personal que trabaja en los mismos. El objetivo es crear un ambiente de convivencia, respeto y seguridad en el que los menores puedan formarse y socializarse adecuadamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic