inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robo de coches de lujo por valor de 500.000 euros

El concesionario fue saqueado en la noche del viernes 3 de febrero. Los ladrones entraron en él haciendo un butrón, y consiguieron llevarse 19 coches de alta gama, la mayoría todoterrenos, por valor de 500.000 euros. A eso hay que unir los destrozos y objetos robados que elevan la cifra de pérdidas de 700.000 euros. El dueño del concesionario, situado en la calle Isla de Java ofreció, al enterarse de lo sucedido, una recompensa de 100.000 euros para quien diera información para localizar la totalidad de los vehículos. 

A los pocos días ya se habían recuperado en la calle 8 de los 19  coches robados. La Policía sigue investigando para localizar a los posibles autores del robo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic