inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Rosario Flores en la inauguración de ayer.
Rosario Flores inaugura un mercadillo solidario de Down Madrid en Tres Olivos
Que estará abierto hasta el 22 de noviembre en el centro de la fundación

La cantante Rosario Flores amadrinó ayer la puesta de largo del tradicional Marcadillo Solidario que la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) que estará abierto hasta este domingo 22 de noviembre, de 12:00 a 21:00, en las instalaciones del Centro 3 Olivos (calle Cueva de Montesinos, 45)

Jóvenes con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales colaboran como voluntarios en el marcadillo, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de los proyectos sociales que desarrolla la entidad. En este espacio, los visitantes podrán encontrar regalos, bisutería, marcas, complementos, decoración, papelería, productos gourmet, cosmética, productos vintage, bebidas y tapas.

Al acto de inauguración, también acudió Michi Primo de Rivera, profesional de la comunicación y las relaciones públicas, que colabora habitualmente con Down Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic