inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ruta de la Tapa en Las Tablas y Montecarmelo.
Ruta de la Tapa en Las Tablas y Montecarmelo
Desde hoy y hasta el 12 de octubre, por tan solo 2,20 euros, quienes se animen a acercarse a los 40 establecimientos que participan

Los vecinos de Montecarmelo y Las Tablas podrán disfrutar de la Ruta de la Tapa de Fuencarral El Pardo. Desde hoy y hasta el 12 de octubre, por tan solo 2,20 euros, quienes se animen a acercarse a los 40 establecimientos que participan, podrán degustar una tapa más un botellín en los establecimiento adheridos a esta ruta por el distrito.

El tapeo por los bares de estos barrios se repiten un año más, en esta ocasión promovido por la Junta Municipal y el grupo cervecero Mahou, que colabora por primera vez en esta iniciativa. Se trata de la tercera ruta que se celebra, las dos anteriores también se hicieron en estos meses. La de 2012 fue organizada por la Junta Municipal con motivo de las fiestas del Pilar y la de 2013 fue una empresa privada.

Asimismo, se podrá valorar la mejor tapa a través de la web www.estamosdetapas.com en la que tanto Mahou como San Miguel publican las distintas rutas gastronómicas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic