inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concierto de Salva Ortega en Madrid.
Salva Ortega homenajea a Juan Carlos Calderón en Fuencarral
El cantante cierra el año con un concierto en Madrid donde presentará las canciones de su nuevo disco en el que se encuentra la última canción editada del compositor.

Mañana 13 de diciembre, el artista Salva Ortega, presentará los temas que forman parte de su reciente álbum “Solos tú y yo” en un concierto íntimo que se celebrará en el auditorio del centro cultural “Alfredo Kraus” de Fuencarral.

El cantante ha querido homenajear en este concierto al compositor con el que grabó su segundo disco y que le brindó la oportunidad de representar a España con el tema “Eres tú” en el festival de Viña de Mar en Chile junto al grupo SEIB.

Salva Ortega, cantará el tema “Nada de Nada” compuesto y producido por el maestro Calderón que ha sido la última canción editada en un disco antes de su fallecimiento. Asimismo versionará alguno de los temas más populares de la historia que consagraron al compositor como uno de los genios de la música.

Durante las próximas semanas el artista seguirá de promoción por todo el panorama nacional y continuará con su gira de invierno que en diciembre pasará por Almería, Málaga, Alicante y Murcia entre otras ciudades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic