inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sebastián se compromete a eliminar todos los parquímetros

Acabar con los parquímetros del distrito. Ese fue uno de los compromisos que el candidato socialista, Miguel Sebastián, realizó a los vecinos en su visita el pasado 7 de febrero. “Sólo se dejarán aquellos parquímetros que contribuyan a mejorar la movilidad, como los del centro”, afirmó Sebastián entre los aplausos de los cerca de treinta vecinos que se acercaron al candidato para mostrarle su apoyo, du-rante su recorrido “Por los barrios” de Fuencarral-El Pardo, en otra jornada de su campaña.

Acompañado por estos vecinos el candidato socialista fue analizando a lo largo de su recorrido, todas las carencias de las que dispone el distrito. Sebastián no se olvidó de los problema de los PAUs de Mon-tecarmelo y Las Tablas. No cuentan con dotaciones culturales, educativas, sociales y sanitarias. Tampoco disponen de buena comunicación ya que sólo tienen dos líneas de la EMT a Plaza de Castilla y, además, la propuesta municipal para ampliar el antiguo cementerio de Fuencarral fue rechazada por los vecinos y se encuentra paralizada.

Escuelas y solución al by-pass
Sebastián se comprometió a construir cinco escuelas municipales y a “buscar una alternativa” al proyecto de by-pass Norte de la capital, que está previsto que pase por Monforte de Lemos. “No es bueno para la ciudad, presentaremos una alternativa de cierre de la M-30 por la Avenida de la Ilustración”, señaló. Por otra parte, el candidato socialista anunció un Plan de Recuperación de Espacios Públicos en Madrid que, en el Barrio del Pilar, se materializará en la rehabilitación de plazas, calles y viviendas en mal estado. Por otro lado, se comprometió a realizar un Plan de Movili-dad para el distrito que integrará la Avenida de la Ilustración en la vida del barrio, recuperando los bulevares, “hoy espacios infrautilizados por los vecinos como consecuencia de la aglomeracion de tráfico”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic