inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En septiembre, los mayores también empiezan el ‘cole’

Septiembre es el mes de la vuelta al ‘cole’ y del inicio de múltiples actividades que consiguen hacer de nuestro regreso a la rutina un hecho más agradable. 

Y no sólo los niños vuelven a sus clases, la Fundación del Hombre ha presentado sus nuevos talleres gratuitos para mayores de 60 años, actividades que ayudan a potenciar la integración social de este sector de la población que cada vez es más amplio. 

Los asistentes a la presentación no esperaban contar con la visita del famoso cantante Ma-nolo Escobar, que acudió al acto mostrando así su apoyo a la Fundación en esta labor tan importante. 

Las actividades lúdicas y los talleres, todos gratuitos, están destinados al fomento de las relaciones sociales entre ellos, así como al cuidado y mantenimiento de su cuerpo y el desarrollo y fortalecimiento de su capacidad  intelectual.
Gerardo Pérez, patrono de la Fundación del Hombre, presentó las novedades para este curso, que son el taller de iniciación a las nuevas tecnologías, un curso básico de inglés y un monográfico sobre técnicas mnemotécnicas. Anunció también la continuidad de los talleres de baile y pilates.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic