inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solución "temporal" a las retenciones de la M-607

El pasado 5 de mayo tuvo lugar una reunión, impulsada por la Asociación de Vecinos Monte Carmelo, en la que participaron la dirección de Policía Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo y mimebros de la junta directiva de la propia entidad vecinal.

El objetivo era tratar los problemas de tráfico que, desde hace un tiempo, se vienen sufriendo en la carretera M-607 de Colmenar, en el enlace con los barrios de Tres Olivos y Montercamelo.
Atascos, retenciones y riesgos de accidentes que sufren los vecinos de las zonas colindantes y todos los conductores que han de pasar por la zona a hora punta.

Compromiso policial temporal
La Policía Municipal, tras esta reunión, se comprometió a estudiar la situación del problema y tomar las medidas oportunas para solucionarlo. Al parecer y, según han manifestado, no tenían constancia de estos atascos sistemáticos y la embergadura de los mismos.

De esta manera, la Policía modificó la incorporación del carril que llega hasta la rotonda entre Tres Olivos y Montecarmelo, duplicando el carril existente. Así, se ha conseguido reducir los atascos en la M-607 en buena parte. Sin embargo, los vecinos, por su parte, consideran que esta es sólo una solución temporal y aseguran que seguirán reclamando medidas para erradicar el problema de raíz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic