inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital La Paz.
Suspenden dos años a un facultativo de La Paz por manipular datos clínicos de pacientes
Atendió en 2015 a un paciente que reside fuera de España utilizando la historia clínica de otro que sí es paciente del centro hospitalario

Un facultativo especialista en enfermedades infecciosas del hospital La Paz ha sido sancionado con suspensión de empleo y sueldo por un periodo de dos años por manipular datos clínicos de pacientes, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad. Así se ha concluido en un expediente disciplinario, sobre el que aún cabe posibilidad de presentar recurso de alzada contra la resolución, por hechos acaecidos en 2015 y que ha motivado una propuesta de sanción por infracción "muy grave". Por otro lado, la resolución establece también una sanción de 15 días de empleo y sueldo. El motivo de la sanción al acusado se debe a que atendió a un paciente que reside fuera de España utilizando la historia clínica de otro que sí es paciente del centro hospitalario.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic