inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teresa está estable y hay indicios de cierta esperanza
En una rueda de prensa convocada con urgencia en La Moncloa, Simón ha informado de la evolución de la auxiliar de enfermería.
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por el virus del ébola, continúa "estable dentro de la gravedad", aunque presenta "indicios" que podrían hacer albergar "cierta esperanza", según ha informado hoy el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, integrante del comité especial creado por el Gobierno para la gestión de la crisis.
 
En una rueda de prensa convocada con urgencia en La Moncloa, Simón ha informado de la evolución de la auxiliar de enfermería, cuya carga viral "se va reduciendo y controlando", con lo que "hay altas esperanzas de que la enfermedad en Teresa se esté controlando", ha dicho.
 
Ha asegurado que se trata de un "signo de esperanza", pero ha advertido de que hay que tomarlo "con mucho cuidado", porque una enfermedad de estas características siempre es un "proceso crítico". Según ha explicado, puede afectar a otros órganos que alteren la progresión de la enfermedad, por lo que se ha mostrado "cauto" sobre la evolución final de la paciente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic