Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teresa está estable y hay indicios de cierta esperanza

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por el virus del ébola, continúa "estable dentro de la gravedad", aunque presenta "indicios" que podrían hacer albergar "cierta esperanza", según ha informado hoy el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, integrante del comité especial creado por el Gobierno para la gestión de la crisis.
 
En una rueda de prensa convocada con urgencia en La Moncloa, Simón ha informado de la evolución de la auxiliar de enfermería, cuya carga viral "se va reduciendo y controlando", con lo que "hay altas esperanzas de que la enfermedad en Teresa se esté controlando", ha dicho.
 
Ha asegurado que se trata de un "signo de esperanza", pero ha advertido de que hay que tomarlo "con mucho cuidado", porque una enfermedad de estas características siempre es un "proceso crítico". Según ha explicado, puede afectar a otros órganos que alteren la progresión de la enfermedad, por lo que se ha mostrado "cauto" sobre la evolución final de la paciente.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio