inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teresa Romero está mejor de ánimo y bromea con los médicos
La portavoz familiar ha aclarado que "no nos damos por satisfechos" con las disculpas del consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ha superado el primer contagio por ébola fuera de África, está mejor de ánimo, es capaz de incorporarse  e incluso “a ratos está sin el oxígeno y es capaz de respirar por ella misma”, según ha comentado Teresa Mesa, portavoz de la enfermera  y de su marido, en una entrevista en Cuatro. “Por favor dadme agua porque el ébola no me ha matado, pero me vais a matar de sed” ha llegado a bromear la paciente.

La portavoz familiar ha afirmado que “ahora tiene que empezar la lucha” ya que después de la salud de Teresa ahora Javier va a empezar la lucha “política” y de “justicia”.  La portavoz ha aclarado que “no nos damos por satisfechos” con las disculpas del consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic