inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teresa Romero toma líquido y habla con su marido por teléfono
Permanece estable dentro de la gravedad

La técnico de enfermería contagiada de ébola, Teresa Romero, ha podido hoy conversar con su marido y toma líquido desde anoche, según han explicado familiares ante los medios a las puertas del hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid.

Romero, a la que aún no se le ha comunicado la muerte de su perro, tiene "lagunas" y no recuerda "muchas cosas". Por su parte, los médicos albergan “esperanza y optimismo en que pueda superar la enfermedad". De hecho, en estos momentos se encuentra estable dentro de la gravedad, ha señalado este mañana la ministra de Sanidad, Ana Mato.

Asimismo, una prima de Teresa Romero ha explicado también que "ya se levanta, ya se sienta, toma líquidos y está muy animada”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic