inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, el Centro Comercial La Vaguada.
Torneo del videojuego Pro Evolution en La Vaguada

El Área de Economía y Empleo ha puesto en marcha un programa de formación con la apertura de 26 aulas de nuevas tecnologías, distribuidas por los 21 distritos de la capital. Este programa ya se ha hecho anteriormente con un gran éxito, razón por la cual se ha decidido multiplicar la oferta de actividades. 

El objetivo de estas aulas digitales es que los niños, jóvenes y mayores se acerquen a estas nuevas tecnologías jugando, participando en actividades lúdicas y gratuitas, que hacen que se rompa esa brecha digital que aún hoy existe en algunos casos. 

En concreto, en Fuencarral, el aula tecnológica se abrirá en el Centro Comercial La Vaguada, donde los vecinos que se acerquen podrán recordar los buenos momentos que nos ha hecho pasar nuestra Selección de fútbol en la Eurocopa con un verdadero torneo futbolístico virtual. La Eurocopa MadridTecnología 2008 reunirá a 48 participantes, que se distribuirán en horarios de mañana y tarde, y que competirán con uno de los videojuegos de fútbol más famosos entre los aficionados a las consolas: Pro Evolution Soccer 6. 

Los interesados en inscribirse en esta actividad, totalmente gratuita, pueden hacerlo directamente en el Aula Tecnológica de La Vaguada.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic