inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tradicional copa de Navidad en Fuencarral-El Pardo
Más de 400 afiliados acudieron al acto celebrado en El Pardo.

El pasado 3 de diciembre se celebró la tradicional Copa de Navidad en Fuencarral. Un acto de importante trascendencia política ya que contó con la presencia de Borja Sarasola, quién además dela Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, también ocupa la Secretaria Ejecutiva de Territorial del Partido Popular de Madrid.

En su intervención quiso respaldar la labor de la Presidenta del Partido Popular en el distrito, Elena González-Moñux, durante los últimos cuatro años, donde, según dijo, “se han obtenido los mejores resultados posibles en cada cita electoral, y donde, dentro del Partido, ha hecho que Fuencarral-El Pardo sea una de las sedes mas reconocidas por su trabajo, su esfuerzo y su compromiso”.

Por su parte, Elena González-Moñux, también se dirigió a los asistentes para, de una manera muy sincera, felicitar estas Fiestas y “desear una muy Feliz Navidad a todos”. Evitó formulas de cortesía o políticamente correctas para de una manera sencilla y abierta compartir algunas reflexiones muy importantes con “sus” afiliados, y fue a ellos a los que quiso dedicar sus palabras mas sinceras.

En primer lugar recordó que hace aproximadamente cuatro años que asumió la responsabilidad que actualmente ocupa. Subrayó “la importancia y la emoción que le había supuesto este hecho en su vida política”, y, no solo nos transmitió su ilusión, y sus ganas “por todo lo que podemos hacer en el futuro”, sino que también, quiso expresar su “satisfacción y su agradecimiento por todo este camino recorrido juntos”.

Además, quiso dedicar el acto a los más de 3.000 afiliados populares del distrito, “por su generosidad, su trabajo, y su colaboración constante y desinteresada”. “Son un ejemplo y el secreto del éxito de los excelentes resultados del Partido Popular en Fuencarral-El Pardo”

Por último se sirvió un vino español, momento en el que los asistentes pudieron saludar e intercambiar impresiones con Borja Sarasola, que se mostró muy agradecido con la magnífica acogida demostrada por el PP del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic