inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Entrega del carnet a una nueva afiliada.
Una treintena de nuevos afiliados al PP de Fuencarral
Recientemente se les entregaron los nuevos carnets

La Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, acompañada del Secretario General Miguel Ángel Fernández y del Secretario de Organización Francisco Galeote, fueron los encargados de entregar recientemente los carnets a una treintena de nuevos afiliados en un acto celebrado en la sede del distrito.

González-Moñux también ha subrayado que se siente orgullosa de que se incorporen a un proyecto que defiende dos pilares básicos: "el compromiso con la Libertad y la defensa de la unidad de España, sabiendo que se han pasado momentos difíciles, pero que gracias a las medidas que se han tenido que tomar, podemos afirmar que el Gobierno a conseguido salvar a España del rescate".

También, como Viceconsejera de Justicia y Administraciones Publicas del Gobierno de la Comunidad de Madrid, González-Moñux quiso apuntar que "en la Comunidad gracias también a grandes esfuerzos y las políticas llevadas a cabo, Madrid está saliendo antes y mejor de la crisis que el resto de regiones, siendo además la que más bajos tiene los impuestos".

Finalmente, la presidenta quiso terminar agradeciendo a los nuevos afiliados su decisión de formar parte del PP de Fuencarral-El Pardo donde ya hay más de 3200 afiliados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic