inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la visita.
La Unidad de Coagulopatías Congénitas del Hospital la Paz es de referencia nacional
Desde su origen se ha preocupado por incrementar el conocimiento de la enfermedad por parte de los pacientes y por mantener una estrecha relación con los profesionales sanitarios

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado en el encuentro de profesionales y pacientes para compartir experiencias que la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid ha organizado con motivo del Día Mundial de esta enfermedad. En la explanada central del Hospital La Paz, cuya Unidad de Coagulopatías Congénitas es de referencia nacional, pacientes y profesionales del hospital, de los servicios de Hematología y Hemoterapia, Farmacia Hospitalaria y Traumatología, han realizado una suelta de globos. La Unidad es pionera desde los años 70, y atiende al año a 500 pacientes adultos y niños con las últimas técnicas y tratamientos. Así se ha adelantado a las exigencias de la Unión Europea en hemofilia planteadas para el año 2018. Desde su origen se ha preocupado por incrementar el conocimiento de la enfermedad por parte de los pacientes y por mantener una estrecha relación con los profesionales sanitarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic