inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Pleno Fuencarral-El Pardo octubre 2013.
Urbanismo y Medio Ambiente a debate en el Pleno de Fuencarral-El Pardo
Celebrado el pasado 9 de octubre en la Junta Municipal.

Fuencarral-El Pardo celebró el pasado 9 de octubre, el pleno relativo a este mes en la Junta Municipal. A lo largo de la sesión se aprobaron varias proposiciones relativas urbanismo y medio ambiente.

Entre las proposiciones aprobadas de los grupos políticos en cuanto a infraestructuras se ratificó la construcción de una rampa que facilite el acceso al Centro de Mayores Vocal Vecino Justo Sierra de los vecinos de la calle Fermín Caballero 1, 3 y 5. Además, se aprobó instalar unas barandillas de seguridad en los tres miradores situados en el Paseo del Río de El Pardo, contiguo a la calle Adelina Patti. También se acordó la construcción de una zona de juegos infantiles en las inmediaciones del colegio Vasco Núñez de Balboa.

Por otra parte, se llegó al compromiso de la realización de un estudio técnico, mediante el cual se puedan delimitar las plazas de aparcamiento, y poder evitar el desorden que se produce actualmente a la hora de aparcar en la zona más amplia de la calle Pico Majalasma (enfrente del supermercado Hiber).

En materia de Medio Ambiente, se dio el visto bueno a la poda y desbroce de las ramas de los árboles que se encuentran en el margen del río Manzanares, que invaden gran parte de la avenida Padre Cipriano. Asimismo se acordó instar a la empresa responsable de la conservación de la zona verde, ubicada entre las calles de Nuestra Señora de Valverde, Cueva de Montesinos y Afueras de Valverde, a una más cuidada conservación del emplazamiento y a la reposición de especies vegetales.

Tarjeta Azul de la EMT

Los concejales de los grupos políticos se pusieron de acuerdo para instar al Ayuntamiento de Madrid a que exija al Consorcio Regional de Transportes que, con efectos inmediatos, sea admitida la ‘Tarjeta Azul’, emitida por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, en las líneas de autobús interurbano 601 y 602 que prestan servicio a El Pardo, al discurrir íntegramente por el término municipal de la ciudad de Madrid. Igualmente, instarán al consistorio a través de la EMT para que se inicien los trámites necesarios para integrar en su red las líneas de autobús que conectan el Pardo con el resto de la ciudad.

La sesión finalizó con total normalidad invitando el concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, a disfrutar de una forma alegre, saludable y respetuosa las fiestas del Pilar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic