inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Champions Kiss en La Vaguada.
La Vaguada celebra la final de la Champions entre besos y abrazos
El centro comercial madrileño muestra su apoyo a los equipos de la capital con un concurso dirigido a los aficionados

Con motivo del partido de Final de la Champions del próximo sábado, el centro comercial La Vaguada organiza La Champions Kiss, un concurso para aficionados del Real Madrid y el Atleti donde podrán ganar distintos regalos para animar a su equipo favorito. Hasta el 28 de mayo y en horario de 12 a 21 horas, el centro comercial ha instalado en la plaza de la primera planta una réplica del Estadio Giuseppe Meazza de Milán donde se encontrará la Kiss Cam, una cámara de video de 360º para que aficionados colchoneros y merengues hagan sus muestras de afecto al rival. De esta forma, se demostrará que una Final de Champions no es motivo de confrontación ni disputa sino de participar, llevarse bien  y pasarlo bien. Los rivales futbolísticos aparecerán ante la cámara abrazándose y besándose para demostrar la amistad entre las dos aficiones.

Todos aquellos que deseen participar deberán dirigirse al córner con un ticket de compra mínimo de 10€, que, además, podrán canjear por merchandising de su equipo favorito como llaveros, banderas, petates, balones y camisetas.  Asimismo, todos aquellos que participen en el sorteo llevando una camiseta del Real Madrid o del Atlético de Madrid entraran en el sorteo de un viaje a la Eurocopa para un partido de la primera ronda de la Selección con vuelo y alojamiento incluido.

Todos los videos realizados con la Kiss Cam se proyectarán en dos pantallas instaladas junto al Estadio, del mismo modo estarán colgados en las redes sociales del centro donde los participantes además podrán ver y compartir con sus amigos. Además los aficionados podrán fotografiarse con una réplica de la copa de la Champions y compartirla también.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic