inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Vaguada colabora para que niños hospitalizados de La Paz acudan al zoo.
La Vaguada colabora para que niños hospitalizados de La Paz acudan al zoo
El centro comercial madrileño puso a disposición del hospital un autocar para trasladar a un grupo de niños de la sección infantil al Zoo Aquarium de la capital.

La Vaguada ha colaborado con el Hospital La Paz de Madrid para que un grupo de niños ingresados en la sección infantil pudieran disfrutar de una jornada entera en el Zoo Aquarium de Madrid. De esta forma, el pasado 14 de junio, el centro comercial madrileño puso a disposición del hospital un autocar para trasladar a un grupo de 35 personas entre niños, voluntarios y personal sanitario.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con esta iniciativa cuyo objetivo es que los niños salgan por un día de la rutina hospitalaria y puedan disfrutar de una jornada al aire libre. Creemos que es una buena forma de que los niños puedan reducir la carga emocional y física que supone estar en un hospital”, afirma el director de La Vaguada, Sebastián Herrero.

De esta forma, los niños del Hospital La Paz pudieron ver de cerca a los mamíferos, a los animales marinos, a los reptiles y conocer a Buba, la primera cría de elefante asiático nacida en el Zoo Aquarium de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic