inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Vaguada Campus.
La Vaguada dedica una semana de actividades a los universitarios
Del 21 al 30 de octubre el centro comercial madrileño celebra la primera edición de "La Vaguada Campus" con una programación dedicada a la moda, la música, la tecnología o las redes sociales

Coincidiendo con el comienzo del curso universitario, La Vaguadaorganiza del 21 al 28 de octubre una bienvenida para los estudiantes con la celebración de la primera edición de `La Vaguada Campus´. Durante una semana, el centro comercial madrileño se convertirá en un campus universitario en el que se realizarán diferentes actividades para los estudiantes.

“Los universitarios forman una parte muy importante de la vida de La Vaguada. El 13% de nuestras visitas las realizan jóvenes de entre 19 a 25 años. Por eso, queríamos dedicarles una semana de actividades coincidiendo con el inicio de las clases”, declara Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

De esta forma, `La Vaguada Campus´ dará el pistoletazo de salida el día 21 de octubrecon una jornada de speeddating. Los jóvenes podrán participar en citas rápidas de cinco minutos para conocer a gente de su edad y las parejas que mejor relación entablen, entrarán en el sorteo de un abono doble para asistir juntos a uno de los festivales de música de moda madrileño.

Asimismo, del viernes 21 al domingo 23 de octubre, La Vaguada acogerá el torneo University de videojuegos, en el que los universitarios podrán poner a prueba sus habilidades como gamerscon el juego `League of Legends´. Cada competición se jugará al mejor de tres, el equipo ganador recibirá una tarjeta regalo de 1.000 euros y el segundo equipo clasificado 500 euros.

A continuación, el día 27 de octubre se celebrará la fiesta `Ke Buena´ en la Sala Penélope de Madrid que contará con las actuaciones de artistas como Doctor Bellido y Nyno Vargas. Para conseguir las entradas de manera gratuita los jóvenes tendrán que dirigirse  al stand de #VAGUADACAMPUS situado en La Vaguada.

Para culminar la bienvenida universitaria, el día 28 de octubreentre las 19:00 y las 21:30 el grupo Saturnalia realizará un espectáculo único en Gran Plaza Baja. El grupo de baile interpretará una coreografía con trajes luminosos preparados para hacer efectos visuales sincronizados entre ellos al ritmo de la música.

Para completar la semana de actividades, del 21 al 30 de octubre los universitarios tendrán multitud de ofertas y descuentos que podrán disfrutar presentando su carnet de estudiante. Además, los tickets de compra acumulados durante este periodo se cambiarán por tokens y la persona que más agrupe podrá conseguir el premio de un Interrail para dos personas.

Además, se sorteará en Instagram una jornada de compras asesorada por dos influencers de moda. Los blogueros tendrán que elegir los peores outfits que se suban a la red social y que más necesiten un cambio de estilo. Los ganadores tendrán un cambio de look el día 30 de octubre en el centro comercial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic