inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del cartel benéfico
La Vaguada organiza junto a Alcampo una recogida de juguetes
El grupo infantil CantaJuego serán los encargados de recoger los juguetes y saludar a los participantes

Bajo el lema Ningún niño sin juguete, La Vaguada organiza junto con Alcampo el próximo martes 22 de diciembre una iniciativa solidaria de recogida de juguetes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades.

Este año, el grupo infantil CantaJuego, que acaba de publicar su nuevo DVD ¡Viva mi planeta! con el que invitan a cuidar del planeta y los recursos naturales, serán los padrinos de esta acción y se encargarán de recoger los juguetes y saludar a los participantes. En horario de 17:30 a 19 horas, en la planta 1 del centro comercial madrileño, junto al acceso de Alcampo, se podrán entregar juguetes nuevos o semi nuevos, siempre en buen estado, para que los niños sin recursos puedan disfrutar de ellos durante esta Navidad.

Desde 2003, Alcampo ha recogido y entregado cerca de 800.000 juguetes con la campaña “Ningún niño sin juguete” con la finalidad de hacérselos llegar a niños de familias sin recursos con la firme convicción de que los niños tienen derecho a jugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic