inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sala de lactancia de La Vaguada.
La Vaguada renueva sus salas de lactancia para ofrecer la máxima comodidad a las familias
El centro comercial madrileño ha remodelado sus dos salas de lactancia introduciendo mejoras para conseguir un espacio tranquilo y agradable

El centro comercial La Vaguada, en su apuesta por ofrecer facilidades a las familias que visitan las instalaciones, ha remodelado sus dos salas de lactancia introduciendo mejoras en su diseño y equipamiento.

Con esta renovación, las salas de lactancia presentan un ambiente tranquilo y agradable para garantizar la máxima comodidad a los padres que tienen que atender a sus hijos. Ambas cuentan con cabinas individuales de lactancia, cambiadores, microondas, lavabos, baño infantil y juegos encastrados en la pared.

Las salas de lactancia son un espacio muy demandado por las familias, cerca de 3.000 personas las utilizan cada mes. Según Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada, “queremos garantizar que las familias encuentren todas las facilidades posibles en su visita al centro comercial. Las salas se utilizan con mucha frecuencia y están adaptadas para ofrecer un espacio cómodo e higiénico. Para garantizar el estado de las instalaciones, los padres pueden entrar en cualquier momento pulsando un botón conectado a una cámara de vigilancia que controla el acceso”, asegura.

Para esta remodelación, La Vaguada ha tenido en cuenta la experiencia de un grupo de madres blogueras que fue invitado a conocer el diseño previamente. En este encuentro las madres dieron su opinión sobre las necesidades que hacen falta para que una sala de lactancia tenga las condiciones óptimas para su perfecto funcionamiento.

Decoradas con motivos infantiles e imágenes de los personajes del Club Infantil del centro comercial, las salas están adaptadas para el bienestar y relajación de los más pequeños disponiendo de hilo musical y atenuación de las luces.

Estas dos salas se encuentran repartidas en dos plantas del centro comercial (Plaza Central en planta 0 y Gran plaza en planta -1) y presentan unas dimensiones amplias para que puedan ser utilizadas por varias familias a la vez. 

Servicios infantiles

Además, para completar la ayuda a las familias que visitan el centro comercial madrileño, La Vaguada cuenta con un parking de carritos de bebé en la Zona Infantil. Asimismo, el centro ofrece el préstamo de cochecitos para niños de 0 a 3 años y pulseras identificativas infantiles para que los niños estén seguros en las instalaciones.

En cuanto a la oferta para el ocio familiar, los cines de La Vaguada fueron los pioneros en albergar `Sesión Teta´, una iniciativa que nació para que las madres lactantes puedan ir al cine acompañadas por sus bebés y que recientemente ha celebrado su primer aniversario. Además, todos los meses existe una amplia programación de actividades infantiles en la ludoteca para que los más pequeños aprendan jugando.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic