inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos de Begoña disfrutan de actividades culturales
Durante el mes de septiembre como parte del Plan de Barrio.

Como parte del Plan de Barrio de Begoña, se han programado una serie de actividades culturales para septiembre.

El día 28 se colocará el Mercadillo de Trueque donde, sin dinero los visitantes podrán intercambiar libros, juguetes, videojuegos, ropa, siempre que previamente lleven algo que ya no usen (que este en buen estado), El mercadillo estará desde las 11:00 hasta las 14:00 aproximadamente en el parque del metro.

Como parte de las actividades del Plan de Barrio de Virgen de Begoña, el día 14 a las 12:00 los artistas de Camaleón Teatro, contarán las andanzas de Sancho Panza tras sus viajes con Don Quijote de la Mancha, después el día 28 a la misma hora Diminuto Teatro ofrecerá una temática dirigida al público infantil sobre la protección de la naturaleza.

La Fundación Alamedillas desarrollará los fines de semana, de viernes a domingo, sus actividades de ocio y deporte dirigidas a los vecinos del barrio.

Marcha ciclista

Por último y aunque no forma parte del plan de barrio, recordar que como parte de la Semana Europea de la Movilidad el día 21 de septiembre se celebrará VII Marcha Ciclista del distrito de Fuencarral-El Pardo, desde la Dehesa de la Villa a las 12:00 y finalizando en el Parque de la Vaguada.

La marcha ciclista pasará por la calle San Modesto de Begoña desde la ventilla y continuará hacia Valverde, varios vecinos de Begoña ya se han animado a participar, el recorrido es apto para todas las edades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic