inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pleno celebrado ayer en el distrito.
Los vecinos esperan la mejora de los accesos entre Tres Olivos y Montecarmelo
Medio Ambiente y urbanismo fueron los principales temas abordados durante la sesión plenaria celebrada ayer.

Fuencarral-El Pardo celebró ayer su último Pleno. Tras finalizar el orden del día, un vecino planteó la necesidad de mejora de los accesos entre Tres Olivos y Montecarmelo. El concejal presidente, José Antonio González de la Rosa, informó que este aspecto “es uno de los principales puntos sobre los que está trabajando el Ayuntamiento de Madrid en nuestro distrito y estoy convencido que pronto se buscará una solución definitiva para mejorar la movilidad peatonal y garantizar la seguridad de los vecinos de Montecarmelo y Tres Olivos”.

Medio ambiente y urbanismo
 
Los temas principales abordados durante el Pleno fueron en torno al medio ambiente y urbanismo. Entre las proposiciones aprobadas fue la de mejorar el acondicionamiento del parque de la calle Valle de En medio. Además se instará al titular de de las parcelas situadas entre los números 6 y 10 de la calle Ramón Gómez de la Serna, “a mantenerlas en condiciones de seguridad, aseo y ornato”, tal como se especificaba en la proposición.
 
Además, se repararán las señales verticales luminosas instaladas a la altura de los pasos de peatones no regulados por semáforos, en la avenida Monforte de Lemos, en el tramo comprendido entre la avenida de Betanzos y la calle Camino de Ganapanes. Por otra parte, se llevará a cabo la limpieza, conservación y mantenimiento de las cuatro plazas interiores del barrio del Pilar, situadas entre los bloques que ocupan el perímetro entre las calles Melchor Fernández Almagro y Ginzo de Limia y las avenidas de Betanzos y de Monforte de Lemos. También se aprobó la limpieza y vallado del antiguo depósito de aguas situado en el Parque de Fuencarral para evitar su deterioro y las posibles situaciones de riesgo que puedan producirse entre los usuarios de dicho parque.
 
Programas para discapacitados
 
El Pleno finalizó con la petición de palabra de una vecina del distrito que agradeció los esfuerzos que la Junta Municipal realiza para sacar adelante programas dirigidos a los discapacitados. En palabras de la vecina, ”en estos tiempos tan difíciles es de agradecer a la Junta su gran implicación con los discapacitados. Es un colectivo que necesita de mucha atención y cuyo día a día se hace más fácil gracias a los programas que se lleva a cabo: como los campamentos de verano, las salidas en fin de semana o el programa de los sábados en el centro de mayores Vaguada”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic