inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vehículo UBER impacta contra un taxi y provoca cuatro heridos
El conductor de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) ha resultado herido esta mañana tras impactar contra un taxi en una vía de servicio del Paseo de la Castellana de Madrid.

El accidente tuvo lugar en torno a las 11:30 horas, a la altura de las Cuatro Torres. En ese momento, un vehículo UBER -que no transportaba viajeros- se estrelló contra un taxi -en el que viajaba, además del conductor, un pasajero- que volcó como consecuencia del impacto. Igualmente, un tercer taxi se ha visto involucrado en el accidente

Los bomberos y efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar del accidente. Los bomberos lograron sacar del vehículo VTC al conductor, que se había quedado atrapado y presentaba un traumatismo facial y otro vertebral, teniendo que ser trasladado con pronóstico moderado al Hospital de La Paz. 

Por su parte, los sanitarios tuvieron que asistir al conductor del taxi y a la cliente, ambos con esguince cervical. Y también al otro taxista, que recibió un leve impacto y cuyo conductor ha sido trasladado con una pequeña esguince. Los tres han sido trasladados leves también al Hospital de La Paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic