inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un verano más, música al aire libre en los templetes de los parques

Los templetes de música distribuidos en algunos de los parques del distrito van a ser el escenario de varios conciertos durante este mes. La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Chamartín, va a realizar un ciclo de conciertos al aire libre, con la intención de acercar la música a todos los vecinos. 

Los conciertos se celebrarán en los templetes de los parques de Fuencarral, El Pardo y La Vaguda, y en el auditorio exterior del Centro Cultural Alfredo Kraus. Comienzan el martes 19 de julio, en el templete del Parque de El Pardo, a las 20.00 horas. Al día siguiente, en el del Parque de la Vaguada le tocará el turno a la música pop-rock, con el grupo Sexy Zebras. Y así otros grupos hasta llegar al último concierto, que será el de José Luis Martínez y el Brown’s Cuartet, a las 12.00 horas en el templete del Parque de El Pardo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic