inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un verano mejor para niños sin recursos en La Vaguada.
Un verano mejor para niños sin recursos en La Vaguada
Un grupo de 30 niños seleccionados por los servicios sociales de la Junta Municipal acuden todos los días de la semana a disfrutar de talleres en el centro

El centro comercial La Vaguada, en colaboración con la Junta Municipal del distrito, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los niños sin recursos del barrio. Hasta el 31 de agosto, el centro madrileño ofrecerá a diario un servicio de ludoteca y comedor. Un grupo de 30 niños seleccionados por los servicios sociales de la Junta Municipal acuden todos los días de la semana de 9:00 a 15:00 para disfrutar de las actividades y talleres en la ludoteca, y al finalizar la jornada, tienen servicio de comedor gratuito.

Según el director de La Vaguada, Sebastián Herrero, "el objetivo de esta iniciativa es poder ayudar a aquellas familias con menos recursos en una época en la que los niños no pueden ir al comedor por las vacaciones escolares, y en la que además necesitan de un espacio en el que puedan divertirse y entretenerse mientras los padres trabajan". De esta forma, los niños realizarán a diario diversos talleres mientras comparten valores, aprenden hábitos de vida saludable, y a respetar y cuidar el medio ambiente. Las actividades también incluirán juegos en inglés para que puedan ampliar vocabulario y el intercambio de libros para fomentar la afición por la lectura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic