inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Victoria impresentable inaceptable que se pida el traslado de Cifuentes a un hospital privado
No creo que la mayoría de los que estuvieron allí fueran profesionales sanitarios

El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha censurado hoy que algunos manifestantes exigieran ayer, a la puerta del hospital de La Paz, que la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sea trasladada a un centro privado.

El consejero y portavoz del Gobierno regional se refería a la protesta de un grupo de personas ayer a la puerta del hospital La Paz, donde continúa ingresada Cifuentes por el accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto en el Paseo de la Castellana.

Victoria ha considerado que "es impresentable para cualquier enfermo que le digan dónde puede ser atendido", sobre todo en la Comunidad de Madrid, "donde la sanidad es pública y de todos".

El portavoz del Ejecutivo de Ignacio González ha recalcado que la manifestación "no fue contra Cifuentes" y que algunas plataformas, "como los profesionales sanitarios" se "desmarcaron" de la concentración.

Comentarios: 1
PDLD dijo el 25/08/2013 a las 09:56h.
EL MARTES 3 DE SEPTIEMBRE NOS VAMOS AL MINISTERIO DE JUSTICIA Y AL DEFENSOR DEL PUEBLO El martes 3 de Septiembre la Plataforma de Defensa de las Libertades Democráticas (PDLD) entregará en Madrid las cerca de 6.000 firmas (esperamos que para entonces esté alcanzada esta cifra) de la Campaña %u201CPAREMOS LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL POR VÍA DEL CÓDIGO PENAL%u201D, a la que se han adherido también 12 organizaciones, ante el Ministerio de Justicia y el Defensor del Pueblo: %u2022 A las 10 horas de la mañana en el Registro de solicitudes, escritos y comunicaciones del Ministerio de Justicia, Calle Bolsa, nº 8. 28012, Madrid %u2022 A las 12 horas del mediodía en el Registro del Defensor del Pueblo, Calle Zurbano, 42 28010, Madrid Nos gustaría que nos acompañaras en este acto de defensa de las libertades democráticas, te esperamos a las horas convenidas ante las puertas de ambos edificios públicos. Se ruega puntualidad. Mientras tanto, puedes contribuir difundiendo el manifiesto de la campaña y pidiendo la adhesión al mismo en: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Ayúdanos difundiendo esta convocatoria entre tus amistades y personas próximas. Es mucho lo que nos jugamos frente a este Gobierno liberticida y su Ministro de Justicia, señor Gallardón. VUESTRAS LEYES REPRESORAS NO CALLARÁN NUESTRA PROTESTA    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic