inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VII Salón de Primavera de la Academia de Artes y letras de San Antón
Fue inaugurado ayer por el concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, acompañado por el ex alcalde José María Álvarez del Manzano

José Antonio González de la Rosa, concejal del distrito de Fuencarral-El Pardo inauguró ayer jueves 3 de mayo, en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Vaguada, el VII Salón de Primavera de la Academia de Artes y Letras de San Antón. Al acto asistió José María Álvarez del Manzano y varios representantes de la Academia como su presidente, José Gabriel Astudillo, su vicepresidenta, Juana Martín Moreno, el director de la Academia, Juan Manuel Fatjo, y otros miembros de la Academia entre los que cabe destacar la presencia de los pintores participantes en la Exposición.

Los vecinos del distrito Fuencarral-El Pardo y del resto de Madrid podrán disfrutar hasta el próximo 30 de mayo de esta muestra compuesta por obras de 28 pintores y 2 poetas.

Esta edición es una muestra artística de una gran variedad de estilos y tendencias, donde se puede ver, desde escenas costumbristas, paisajes impresionistas u otras obras más modernas y de estilo y técnicas más innovadoras.

Esta academia de Las Artes y Las Letras de San Antón ha sido y es capaz de aglutinar a los mejores exponentes del arte que se desarrolla en la Comunidad de Madrid y en toda España, donde algunos de sus miembros a lo largo de su historia o en la actualidad, son grandes nombres de la pintura y de las letras a nivel mundial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic