inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita del autobús de Tomás Gómez

El secretario general del PSM y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, lo presentó recientemente. Es el autobús del PSM, que bajo el lema ‘Dime qué Madrid quieres’, se ha convertido en la forma de tener un contacto directo con la sociedad madrileña. A través de él se van a recoger las propuestas de la ciudadanía que quiera aportar ideas al proyecto socialista para la Comunidad de Madrid. Este bus recorrerá diferentes puntos de la capital; concretamente, el jueves 16 estuvo en la puerta del C.C. La Vaguada. Además, se ha creado una línea de teléfono (900101816), y una página web (www.dimequemadridquieres.com), para que se dejen las iniciativas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic