inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito, Elena González Moñux, durante la visita al centro de servicios sociales.
Visita al nuevo centro de servicios sociales
Está ubicado en la calle Buitrago de Lozoya y atenderá las necesidades de tipo social de los vecinos de sus zonas de influencia.

La concejal del distrito, Elena González Moñux, ha visitado las instalaciones del nuevo centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Buitrago de Lozoya. Durante su recorrido, la concejal saludó al equipo de profesionales que trabajan a diario en el centro. Un equipo integrado por trabajadores sociales de la zona, primera atención y responsables de los programas de familia y mayores. 

Este nuevo centro se une al ya existente en la calle Badalona, y extiende su área de influencia a los barrios de Fuentelarreina, Peñagrande, Pilar, y cuatro secciones censales de Mirasierra. 

La inversión del centro ha sido de 3.200.000 euros, y cuenta con una superficie construida de 2.834 m2. Su función fundamental es la atención de las distintas necesidades de tipo social de los vecinos de su zona de influencia. También llevará a cabo el proyecto de atención psicológica y servicio de mediación y el servicio de orientación jurídica para la inmigración. Además, este mes se va a incorporar un nuevo centro de atención a la infancia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic