inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Mercado medieval en Las Tablas
XII Cross Vaguada-Go Fit
El atleta internacional Abdelilah Poursi gana el trofeo de esta edición.

El pasado domingo 7 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar, tuvo lugar, en el Parque Norte del distrito de Fuencarral -El Pardo, la tradicional carrera de cross con la que los vecinos del Barrio del Pilar arrancaron sus fiestas.

Más de 600 corredores participaron en tan consolidada carrera cumpliendo este año su XXII edición, y en la que hubo pruebas para todas las edades.
El Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, agradeció la colaboración de los patrocinadores, Vaguada y Go fit, en este tipo de eventos con tanta participación y tradición en estas fiestas. Y destacó el rediseño de la prueba manteniendo los principios y los valores de la prueba tradicional pero actualizando algunos elementos propios de estos tiempos haciéndola más atractiva para los corredores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic