inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Zapata hace balance de sus tres meses de mandato en Fuencarral-El Pardo
Durante una reunión con todo el personal de la Junta Municipal

El concejal presidente de la Junta de Fuencarral - El Pardo, Guillermo Zapata, mantuvo ayer un encuentro con todo el personal de la Junta de Distrito en el Salón de Plenos para hacer balance del trabajo llevado a cabo durante estos primeros tres meses de mandato. El edil dio a conocer las reuniones internas que se han mantenido con los diferentes departamentos de la Junta, asociaciones del distrito y vecinos para poder establecer un primer diagnóstico de las necesidades que existen y obedeciendo al planteamiento de “Gobernar Escuchando”.

Del mismo modo, se repasaron las actuaciones más destacadas llevadas a cabo en diferentes materias como Cultura y Deporte, Derechos Sociales o Urbanismo y se habló del posible incremento del presupuesto en determinadas partidas que se consideren fundamentales, como la de participación ciudadana, servicios sociales o educación, entre otras.  Tiempo también, para dar a conocer algunas de las intervenciones que se han propuesto para el Plan de Gobierno, que será discutido y mejorado por los propios vecinos y vecinas.

El concejal presidente de Fuencarral - El Pardo agradeció a todos los funcionarios “su profesionalidad en este comienzo” y reiteró, la importancia “del trabajo en equipo”. En este sentido les invitó a colaborar “con todo tipo de sugerencias” que lleven a mejorar tanto el funcionamiento interno como la relación de la Junta con el distrito. En el turno de intervenciones del personal se plantearon ideas de mejora en materia de comunicación de las actividades del distrito y la necesidad de un proceso de descentralización de competencias dotando a las juntas del adecuado personal y presupuesto.

Comentarios: 2
Pepita dijo el 24/09/2015 a las 13:20h.
Muy bien, sí señor   Avisar al moderador
santiago dijo el 24/09/2015 a las 09:46h.
viva zapata   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic