inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los zombies llegan a Fuencarral-El Pardo

El próximo sábado 2 de junio el Concejal-Presidente del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, acudirá a la 13:30h a la primera carrera de runners vs. zombies del Distrito.

 

Runners vs. zombies es una idea que nace en EE.UU. y que dos jóvenes españoles han querido traer a nuestro Distrito, siendo esta la primera carrera zombie de España.

 

La carrera consiste en 5 km campo a través dónde los corredores además de competir por ser los primeros y de sortear obstáculos tendrán que enfrentarse a hordas de hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas.

 

En esta carrera se puede participar como corredor, intentando llegar vivo a la meta o como zombie, intentando conseguir el máximo de cintas que cuelgan de los cinturones de los corredores y que representan sus vidas.

 

A día de hoy, según informa la organización, hay casi 2000 participantes cifra que lo convierte en una prueba deportiva de máxima participación

 

Más información en la web: http://www.runnersvszombies.com/

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic