inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienzan las Actividades infantiles en el Centro Comercial de Gran Vía de Hortaleza
Los viernes, sábados y domingos habrá diferentes talleres matinales

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza ha preparado para  todos los fines de semana de mayo, un calendario de actividades infantiles para celebrar tanto el mes de las flores como el Día de la Madre y San Isidro. Una iniciativa positiva por parte del Distrito de Hortaleza, para así crear más unión entre los pequeños de la familia y los padres, así también salir de la rutina diaria y hacer planes diferentes entre la familia. Durante el mes de mayo, este centro será un pequeño paraíso para los más pequeños de la casa, ya que no pararán de hacer actividades de todo tipo. Por otro lado los padres podrán tener sus momentos de descanso y de diversión al tener a sus hijos durante unas cuantas horas ocupados.

Así, los viernes, sábados y domingos habrá diferentes talleres matinales, en horario de 12 a 14.00 horas, con actividades como Flores para mamá, Maquillaje de Duendes y Hadas, Mariposas de chocolate o Perfumes de jardín, en los que pueden participar grupos de 10 niños como máximo. Además habrá cuentacuentos, títeres, espectáculos de magia y payasos en diferentes pases por las tardes, a partir de las 17.30 horas y hasta las 20.30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic