inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la reanimación.
Un agente y un bombero tratan de reanimar a un perro atropellado durante media hora
Fatalmente, el animal falleció a pesar del esfuerzo de los equipos de rescate

Un agente de Policía Nacional y un bombero del Ayuntamiento de Madrid han tratado de reanimar durante media hora sin éxito a un perro atropellado por un turismo este lunes en el distrito de Hortaleza. Según exponen testigos presenciales a Europa Press, el atropello se ha producido sobre las 13.40 horas en la calle Torquemada cuando el can se le ha escapado a su dueña y ha cruzado la calzada, junto en el momento en el que pasaba un coche que no ha podido evitar el impacto.

El animal ha sido arrollado y ha quedado encajado por debajo de la defensa delantera el vehículo. A la zona han acudido bomberos y una patrulla de los vehículos 'Z' de la Policía Nacional. Tras rescatar al perro del interior del vehículo, un agente y uno de los bomberos se han turnado durante más de media hora para tratar de reanimar al animal, combinando respiración de boca a boca y compresiones cardíacas. No obstante y pese a los esfuerzos de ambos, el animal finalmente ha fallecido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic