inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre se planta ante la "ofensa" de cambiar el nombre del Parque Felipe VI
La portavoz popular se ha presentado en el Parque Felipe VI horas antes de que el Ayuntamiento de Carmena apruebe el cambio de nombre.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha presentado en la mañana de hoy en el Parque Felipe VI coincidiendo con el día en que la Junta Municipal de Hortaleza, donde se ubica este espacio verde, propondrá el cambio de denominación por el del Parque Forestal de Valdebebas.

Aguirre señaló en un video que subió en “Facebook Live” que el actual nombre del parque se lo quieren quitar porque así lo ha votado el 0,4% de los vecinos del distrito. Éstos representan a 2.500 ciudadanos de los 180.000 habitantes del barrio, según cifras que barajan desde la formación conservadora. “Solamente en Change.org hay más de 9.000 firmas en contra de que se le quite el nombre (del Parque) al Rey”, señaló Aguirre.

“Quitar el nombre a Felipe VI no es sólo una ofensa al Rey, que ya sería bastante grave porque nos representa a todos, sino una ofensa a todos los españoles y una vergüenza para la inmensa mayoría de madrileños”, sentenció la dirigente popular.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic