inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre recibe el galardón 'Populares de Hortaleza 2012'.
Aguirre recibe el galardón 'Populares de Hortaleza 2012'
La presidenta del Partido Popular de Madrid fue la invitada de honor en la tradicional cena navideña de los populares hortaleños.

El pasado martes, día 18 de diciembre, el Partido Popular de Hortaleza celebró su tradicional cena navideña a la que acudió como invitada de honor la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre.

Inmaculada Sanz, presidenta del Partido Popular de Hortaleza; Almudena Maillo, concejala-presidente de este distrito; Óscar Alegre, secretario general de los populares hortaleños; así como diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento, se dieron cita junto a dos centenares de afiliados y simpatizantes.

Almudena Maillo fue la primera en intervenir en el turno de discursos. La concejala-presidente de Hortaleza agradeció la acogida que ha recibido por parte de todos los vecinos y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de Madrid de seguir apostando por las políticas sociales destinadas a paliar en la mayor medida posible el sufrimiento de los más necesitados.

Inmaculada Sanz Otero hizo un balance «muy positivo» del año 2012 para el Partido Popular de Hortaleza, destacando la gran actividad que ha tenido la formación y la presencia de hasta 23 líderes políticos en el Ciclo de Conferencias, completado con la Escuela de Formación que los populares realizaron el pasado mes de marzo. Sanz hizo entrega a Esperanza Aguirre del premio «Populares de Hortaleza 2012» por su exitosa trayectoria política.

Esperanza Aguirre, que cerró el turno de intervenciones, agradeció la invitación a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Hortaleza. La presidenta del Partido Popular de Madrid animó al equipo de Sanz a continuar con el buen trabajo realizado en el distrito y ensalzó los valores liberales que han hecho que la ciudadanía confíe en los populares madrileños elección tras elección.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic