inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El alcalde de Leganés alerta en Hortaleza sobre la "quimera" en la que ha basado su discurso el nacionalismo catalán
La conferencia de Jesús Gómez ha sido el último ponente del ciclo de conferencias llevadas a cabo este año por el Partido Popular del distrito.

El alcalde de Leganés y diputado en la Asamblea de Madrid por el Partido Popular, Jesús Gómez, ha sido el último ponente del ‘Ciclo de Conferencias 2012-2013’ que está llevando a cabo el Partido Popular de Hortaleza. Ante un centenar de afiliados y simpatizantes, y acompañado por el Secretario General de la formación, Óscar Alegre, Gómez desgranó la ponencia ‘Sociedad y Libertad’, aprobada en el último Congreso del PP de Madrid, de la que es coautor.

“Lo que nos distingue de nuestros adversarios es la apuesta por la libertad individual”, explicó Jesús Gómez, que ensalzó la importancia del artículo 8 de la ponencia aprobada en el 15º Congreso de los populares: "Ningún proyecto político, por atractivo o beneficioso que pueda parecer a primera vista, es aceptable para nosotros si su puesta en práctica exige restar capacidad de elección y de decisión a los  ciudadanos. La acción política del Partido Popular de Madrid tiene siempre como objetivo ampliar la capacidad de elección y de decisión de los ciudadanos. Una sociedad será más libre y más abierta cuantas más posibilidades de elección tengan los individuos. Y una sociedad será más próspera y más avanzada cuanto más libre sea".

Jesús Gómez también valoró dos temas de actualidad política: la huelga general del 14-N y las elecciones autonómicas de Cataluña que tendrán lugar el próximo 25 de noviembre. “Esta huelga general es un intento de poner de rodillas a un Gobierno elegido democráticamente”, aseveró el alcalde de Leganés. Sobre el órdago independentista lanzado por Artur Mas, Gómez explicó la diferencia entre el nacionalismo y el patriotismo: “Hay que distinguir entre el nacionalismo y el patriotismo. El primero es la versión patológica del segundo. El nacionalismo consiste en sacrificar libertades en pos de una quimera, ante lo que estamos en contra”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic