inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almeida: "El Madrid de Manuela se ha convertido en el Madrid de las Carmenadas"
Critica que el Gobierno municipal es el de “las ocurrencias, que no está en la resolución de los problemas cotidianos y concretos de los madrileños”

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quiso hoy hacer balance de los dos años del Gobierno de Ahora Madrid en el consistorio capitalino. Para Almeida, “en solo dos años el Madrid de Manuela se ha convertido en el Madrid de las Carmenadas”.

Y ello porque, según el popular, el de Carmena es un Gobierno “sin rumbo”, definido por las “ocurrencias” y que “no está en solucionar los problemas reales y concretos de los madrileños”.

A su juicio es un Gobierno “incapaz” de gestionar los cuatro problemas principales que, además del desempleo, afectan a los ciudadanos: “Madrid es hoy una ciudad más sucia, y así lo dicen los madrileños; Madrid es hoy una ciudad más atascada gracias, entre otras cosas, a las obras que está realizando el Ayuntamiento; Madrid es una ciudad más contaminada, porque la calidad del aire empeora día a día, y Madrid es una ciudad más insegura, porque la Policía Municipal no tiene el respaldo del concejal del área”, resumió.

 

Guerra de sucesión

Según Martínez-Almeida, otro de los problemas del Gobierno de Carmena es que “no tiene coherencia interna porque está embarcado en una guerra de sucesión a Carmena” y esa situación provoca que “el Gobierno no esté a la altura de los madrileños, que reclaman soluciones a sus problemas más cercanos”.

El portavoz del PP recordó también que Carmena “llegó al poder diciendo que en Madrid había una emergencia social porque había 25.000 niños desnutridos y ahora hemos sabido que, un año después, el Gobierno pagó excesos a los representantes del cine de Bollywood” un asunto que Almeida definió como “la gran impostura de Ahora Madrid”.

“Hoy tenemos una buena noticia: solo quedan dos años del Gobierno de Carmena, en dos años el paso de Ahora Madrid por el consistorio será una triste pesadilla para Madrid”, concluyó.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic