inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Parque Forestal de Valdebebas.
Alrededor de 2.500 personas de Hortaleza decidieron cambiar el nombre a Parque Forestal de Valdebebas
El 94,01% de los votantes se postularon a favor de la propuesta de billete único

Según informó ABC, aproximadamente 2.500 personas han decretado que el parque de Felipe VI situado en el distrito de Hortaleza cambie su nombre al de Parque Forestal de Valdebebas.  Es uno de los parques más grandes de Madrid y tiene una extensión de 470 hectáreas.

La proposición del billete único para el transporte público salió adelante con 194.084 votos a favor de la idea. La principal duda que se produce en este tema en cuestión, se centra en el Ayuntamiento ya que dispone de insuficientes medios para sacar esta propuesta en marcha. En este caso es clave la participación del Consorcio Regional de Transportes (CRTM) que si tiene todo lo necesario para asumir el proyecto.

Por otro lado el tema de peatonalización de la Gran Vía reflejó un balance positivo con 71.047 votos priorizando así por la comodidad del peatón y del transporte público. Finalmente también se produjo un dictamen para un Madrid 100% Sostenible con (184.072 votos), para mejorar la conservación de los edificios más antiguos del distrito de Salamanca.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic