inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Amplían la línea 174 de la EMT que se acerca a Valdebebas
Coincidiendo con la apertura del nuevo parque Felipe VI

Coincidiendo con la apertura al público del nuevo Parque Felipe VI en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, y con el objetivo de facilitar el acceso al mismo en transporte público, la Empresa Municipal de Transportes ampliará el recorrido de la línea 174 (Plaza Castilla-Sanchinarro Este) para alcanzar el acceso suroeste de esta nueva zona verde. Este acceso se ubica en la glorieta de José Luis Fernández del Amo (sita en la confluencia de la avenida de las Fuerzas Armadas con la avenida de Francisco Javier Saénz de Oiza) en la cual se establece una nueva parada de esta ruta.

La ampliación de la línea 174 y la nueva parada de la glorieta de José Luis Fernández del Amo estarán operativas, a partir del día 28 de marzo, los sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas, momentos en los que se prevé una mayor afluencia de visitantes al parque. El resto de días y horarios, la línea 174 mantiene su recorrido actual. La cabecera de la línea 174, sita en la glorieta donde confluyen las avenidas Niceto Alcalá Zamora y Francisco Pi y Margall, se mantiene en el mismo sitio tanto los días laborables como los días en que la ruta se alarga hasta Valdebebas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic